jueves, 8 de enero de 2015

Adicto.

Dos días sin ella.
No puedo dormir...
Mi mente juega con la realidad y la ficción.
Los días pasan en cámara lenta, se burlan de mi...

Necesito un poco de ella
Solo un poco de sus sensaciones
Para sentirme vivo otra vez.

Estoy atrapado en el jet lag que produce su ausencia, 
alimentándome del pasado, para mantener mi presente activo.

Y pasan los días, 
Y los temblores se adueñan de mis manos.
Aquí no se come, no se duerme
Mi cerebro lo sabría, 
El no quiere otra cosa más que a ella.

Voy perdiendo el control de mis acciones
Caigo en la paranoia, aquí en mi cama.
La necesidad y el deseo le gana a mi poca voluntad.

De pronto recuerdo ...
Un toque extra, solo uno
calmará la ansiedad y las palpitaciones. 

La encuentro:
Sé como hacerlo.

                                                                                         Siento ese dolor placentero, es familiar
Como extrañaba la sensación de la heroína recorriendo mis venas.
Parece que sintiera como llega justo a mi cerebro.
y ahí viene...
ahí viene una de las sensaciones mejor creadas por el hombre.


Como me alegra haber perdido la voluntad ante ella.

                                                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario