jueves, 8 de enero de 2015

Hijo de puta.

Entiendo.
No es necesario que lo digas otra vez.
Puedes irte, y beberte mi recuerdo.
O inhalarte los problemas, es más fácil.

Ve, y hazle el amor a otros labios.
Para ti es fácil, así lo hiciste conmigo.
Anda, que yo me quedo a versar tu partida.

Ahora estás en el aire.
Más arriba que yo...
Y quieres irte, quieres subir aun más.
Pero olvidas que yo soy la que sujeta tu vuelo.
Olvidas, que después de llegar un poco más arriba
Caerás, y  yo no estaré para aguardar tu caída.

Y ya puedes dejar de hacer esa cara de querer pedir perdón.
Déjala, que no repara nada.

Hijo de puta....
¿Qué más puedo decir?
Si  lo eres, lo fuiste y lo seguirás siendo.
Debí saber que yo no sería el pero que cambia las cosas.
Al final, tenía miedo de asumir
Que yo no haría que dejaras de ser
Un hijo de puta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario