sábado, 13 de diciembre de 2014

14

Ojalá supieras lo triste que me siento, cuando pienso en ti
O lo mucho que te necesito cuando pienso en mi soledad.
Estos días son particularmente difíciles
Sobre todo si pienso en como nos sorprendíamos.

Y es que tengo el corazón tan herido que tengo miedo de volver a usarlo
Quisiera escupirte en la cara todas esas promesas de amor imperecedero
Y dejar mi amor en la puerta de tu casa, para que lo deseches.

Siento esa presión en el pecho, esa que uno siente cuando el llanto se precipita 
Y me queman los pies por salir corriendo a tu consuelo
Al igual como mis ojos claman tus besos para que dejen de estar tristes.

Quisiera ser un poco más como tu y olvidarte
Yo no quiero más tu recuerdo, lo regalaría 
Borraría cada rastro de ti en mi vida
Porque ya no existes
Porque ya no vendrás 
Y porque ya no me extrañas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario