domingo, 14 de diciembre de 2014

Pasado no pisado.

Me acuerdo cuando nos recostábamos en tu cama
Y nos reíamos de todo y de todos, hasta de nosotros.
Tu risa era mi canción preferida,
Y la forma en que tus ojos se veían cuando reías
Me consumía el corazón en alegría.

Me gustaba tu casa, tu esencia estaba en ella.
Recuerdo que no podía pasar más de una hora
Sin saber de ti...
Recuerdo como amabas mirar el cielo
Y como caminábamos de la mano
Mirando para arriba, como si existiéramos solos tu y yo en todo el universo.

Confieso que amaba dormir contigo
tuve los sueños más hermosos durmiendo en tus brazos
Y es que soñar contigo y saber que al despertar podría admirarte
Era la sensación más placentera que pueda existir.

Inventamos formas de llamarnos a nosotros mismos
Para ser diferentes, porque eramos amantes diferentes.
El paraíso era saber que al otro día iba a verte,
Adelantaba los segundos para poder estar en tus labios pronto.
Y es que aun recuerdo como corría para saludarte...
A ti, que me esperabas siempre en el mismo lugar y a la misma hora.

Odio esa frase: " Si amas algo, déjalo ir",
Todo lo contrario, si amas algo, lucha hasta que ya no se pueda,
Es la única forma de saber que en vedad amaste ese algo.

Ahí está la explicación del porqué
No quería dejarte ir.


2 comentarios:

  1. 'Todo lo contrario, si amas algo, lucha hasta que ya no se pueda,
    Es la única forma de saber que en vedad amaste ese algo.'
    strong
    'Y es que soñar contigo y saber que al despertar podría admirarte
    Era la sensación más placentera que pueda existir.'
    me hiciste cagar

    ResponderEliminar
  2. 'Todo lo contrario, si amas algo, lucha hasta que ya no se pueda,
    Es la única forma de saber que en vedad amaste ese algo.'
    strong
    'Y es que soñar contigo y saber que al despertar podría admirarte
    Era la sensación más placentera que pueda existir.'
    me hiciste cagar

    ResponderEliminar