miércoles, 17 de diciembre de 2014

Para ti, extraño.

Hoy te vi, te vi a lo lejos
Me miraste y sonreíste,
Como si nada hubiera pasado.
Pero tu boca mentía, sonreía pero tus ojos no lo hacían.
Y tu eres de esos que sonríe con los ojos.

Mi corazón sonaba como un martillo dándole al clavo,
Y ensordecía mis oídos, como si se burlara de mi.
Tu viste la debilidad en mis ojos, por eso te acercaste.
Disfrutas ver como el miedo oscurece mi voz, yo lo sé...
Es por eso que me alejé.

Y me dí cuenta...
Ya no eres mío,
Ya no te quiero
No te necesito
Y ya no deseo tu boca, de la manera loca en que lo hacía.
Ya no te amo...

Y dime, ¿ Cómo yo podría seguir amándote?
Sí sembraste flores en mi vida, pero olvidaste regarlas.

Tu tienes el don de la palabra
Y con esos ojos nadie podría decirte que no.
Tus ojos son un crimen cruel y sin piedad
Asesinas con tus ojos...
Y hoy quisieron matarme, pero ellos ya no son mi debilidad.


Al verte lejos de mi mano
Eras alguien extraño, solo un hombre más
Creo que siempre has sido un hombre más, solo que no lo entendía..

Con el dolor de mi alma te deseo la mayor felicidad.
Una amante que te cante al dormir
Y que te bese cada mañana.
Que te acompañe hasta al fin del mundo
Que ella haga todo lo que yo no pude hacer,

Pero no olvides, querido extraño
Que aunque te pinten los días de azul color cielo
Nadie va a amarte como yo lo hice, nadie.

En cambio yo, si podré amar como te amé.

1 comentario:

  1. 'Pero no olvides, querido extraño
    Que aunque te pinten los días de azul color cielo
    Nadie va a amarte como yo lo hice, nadie.

    En cambio yo, si podré amar como te amé.'
    sorry pero tengo que robártela

    ResponderEliminar