jueves, 11 de diciembre de 2014

Tus dos traidores.


Como me engañaron esos ojos
Esos ojos con matices de tristeza
Esos ojos que conocía como a la palma de mi mano.
Pero que al fin y al cabo se tornaron lejanos y confusos.

Aprendí el arte de leer tus ojos.

Y el día en que te fuiste
Pude ver como el dolor de dejarnos
Estaba palpitante en ellos.

Y me volví adicta a sus colores
Hubiera bebido cada una de sus lágrimas
Con tal de no verlos llorar...
Como me partía el corazón verlos llorar...

Esos ojos eran sabios
Porque con la mirada precisa
Podía estremecerme.
Y así fue como esos ojos,
con su experiencia,
con solo una lágrima
manipulaban todos mis sentidos...

Como extraño esos ojos,
Tanto.. que cada minuto que pasa
deseo volver a ser manipulada
por cada gota de tristeza que proviene de ellos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario