domingo, 14 de diciembre de 2014

Las cenizas son rastros de que hubo fuego.

Voy caminando por la vida evitando las pausas para descansar
-evitando el dolor-
Yo no quiero confiar en nadie, porque ni en mi misma confío.
He perdido tantas cosas, que me perdí a mi misma
Me perdí, y no sé como encontrarme. 

Hoy por hoy tengo miedo de sentir miedo
tengo miedo de el tiempo, de los segundos y minutos
La vida pasa rápido, y yo aun sigo viviendo en el pasado.
Perdí la razón por alguien 
Que usó la razón como solución.

Bueno.. y después de todo
En la vida los momentos felices son los más escasos
Es por eso que nos volvemos locos cuando hay más alegrías que tristezas.

Entonces la vida no sería vida si no se sufre por amor, eso demuestra que al menos hubo rastros de él... 
eso me calma un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario