domingo, 14 de diciembre de 2014

Un camino corto de ida y vuelta.

Y así fue
un camino corto de ida y vuelta
fuiste rápido conmigo, y sueles ir lento.
me sujetaste antes de caer de el barranco,
me sujetaste catorce minutos y me soltaste.

Y he ahí el problema
¿Por qué me sujetaste si ibas a soltarme tan pronto?.
Yo no sé en que mundo, alguien ama y olvida tan rápido
Creo que es porque tu eres de otro mundo
O porque quizás nunca me amaste y te diste cuenta.

Lo que es yo, aun estoy acá
Con el problema en la cabeza
Intentando descifrarte a ti y a las palabras que me clavaste en la memoria.

Yo te extraño, pero no te quiero conmigo
Y seguramente te extraño porque no puedo tenerte
y sabes bien que yo no sé perder.
Eres lo contraindicado, por eso quiero que vuelvas.

Pensándolo bien
Debiste haberme dejado caer por el barranco
Porque quizás estaría perdida,
Pero al menos estaría perdida sin tu  recuerdo.




1 comentario: